miércoles, 28 de mayo de 2014

UN DÍA DE JULIO



         Un día de julio, era el amanecer, las bombas del Uruguay se dejaban oír, de pronto una gran calma,
mama Elena me acompañaba, miro y me dijo el bebe ha nacido, después de horas de sufrir habías llegado,
arrugadita,roja, no llorabas esperaba otro varón y llegaste tu hija mía tan pequeña que asustada pregunte
¿ que le sucede, te llevaron al rato nuevamente entre mis brazos te recibí, eras un regalo del cielo para mi y mi  madre en el día de su cumpleaños, realmente eras tan pequeña, no llorabas así llegaste al mundo.

Fue un dieciocho de julio, después de algunos días viniste a nuestra casa eras un montoncito que  beba que
gimoteaba, habías pesado muy poco para cambiarte teníamos algo parecido a un a estufa de gas, recién....
se comenzaba a usar el gas; hoy tan conocido.
En fin eras algo precioso, gordita y cabello rojizo, muy parecida a tu abuela Aida de quien llevas el nombre,
tus tías te besaban eras su primera sobrina, ellas todas tenían varones.-
Hoy te recuerdo y veo todo lo que no supe ver antes se que te amo tanto o mas que a tu papa, si viera lo que has pasado, creo que nunca llegaría una disculpa para quienes te han hecho la vida miserable, yo se todo no me lo debiste ocultar en ningún momento, no me encuentro lista para disculpar a nadie por eso ruego a D..s que me ilumine para hacer que tu vida sea mejor. Tu mama Miriam.-

17 de abril de 2013---1 y 32' hs. en San Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.