lunes, 12 de mayo de 2014

Shabat Shalom Mix


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ES LA MEJOR EXPRESION DEL JUDAISMO, HACIA SU CREENCIA DE LA ESPERA DEL MESIAS.-
      SOY JUDIA Y NO LO NIEGO, QUISIERA ESTAR EN ISRAEL CON MIS AMIGOS.-Miriam

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es un cidi que te transporta a la esencia de lo que se siete y presiente en el corazón de un judío que debe permanecer alejado de su tierra Israel.-Miriam

      Eliminar
  3. ES LO QUE SIENTO EN LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA, YA QUE RESPETO PROFUNDAMENTE A MI ESPOSO, PADRE DE MIS HIJOS LUCIO Y AIDA.-Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi esposo Abrahan me pidió que les diera siempre enseñanza judía a sus hijos, ellos siempre concurrieron al Shill, ahora lo hago yo, Miriam el no esta en este mundo y sigue siendo mi vida.-Miriam-20/ mayo/2014

      Eliminar
  4. Yo, María Elena soy escritora desde muy pequeña me gusto esta actividad, estudie magisterio y al jubilarme lo hice con Letra, no pude terminar por un problema de salud pero ello me ayuda a sobrellevarlo, así soy feliz y expreso mi realidad y todo lo que siento y veo. Gracias por darme esta pagina.-Miriam

    ResponderEliminar
  5. Escribo lo que siento y como lo noto en ese momento, y ello es una realidad personal, social e individual, es el sentir de una persona que vive, ha vivido y lo seguirá haciendo hasta que D..s así lo haga.-Miriam

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.