domingo, 29 de enero de 2012

Entre uno y otro- poema-

Llega la tardecita fresca del mes de julio,
 la televisiòn deja ver sus escenas..
lejano lugar oriental, alli en China hay
poemas, los niños juegan con extrañas
vestimentas largas, de colores,con
su idioma para mi incomprensible
para mi, la belleza inigualable siembra
de ensueños  mi solitario dia,
vislumbro
otras cosas..., otra vida tan llena de....
prodigios como lo fue la mìa en algùn
momento, me transporto a esa gran
casa, con mucha familia, sonrisas....,
llantos, lacios cabellos rojizos, ojos
alargados, a la problemàtica del vivir
entre un hermoso y vasto paisaje azul
grisàceo, allì tambièn es el anochecer,
sufren en familia, eso es lo que extraño.

Inmensamente sola,
en mi casa, en mi pueblo,
en mi paìs......oscurece...-

Miriam---23 de julio 2011---17 y 33'hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.