sábado, 7 de abril de 2012

TAN SOLO AMOR Poema


 "Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego"
  Proverbio Chino.        

            TAN SOLO AMOR

                Poesía

 Vuela la imaginación el cerebro,
  el corazón un solo nombre, un
  pensamiento, es en ti amor, nada
 es igual sino estas en mis días
  neblinosos. En mis palabras, en
  todo mi aliento,¡ volver a ti!,
  tenerte junto en mis sueños, es
  una necesidad de ti, no soy....
  egoísta, ¡si lo soy! cada día....
  siento que me acerco a ti.

  Ya me acompañaste, es la
   regla, eres el sol con que
   amanezco, la segunda vela
   que enciendo cada shabbat,
   -eres de D...s, te ha llevado
    para que seas mi ángel de
    miel...lo presiento..espero.

    Miriam-----27/ febrero/ 2012----5 y 48' hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.